Recién Nacido - Lessi Studio

Somos especialistas en fotografía de recién nacido. Las sesiones las realizamos en nuestro estudio. En un ambiente preparado para que el bebé y vosotros os sintáis como en casa. Son sesiones muy tiernas y delicadas, procuramos que el bebé este dormidito y cómodo.


Nos tomamos el tiempo que sea necesario, dependiendo de como se encuentre el bebé. Aproximadamente suele ser entre 3 y 5 horas la duración de las sesiones, pero si es neceario volver otro dia, repetimos hasta tener las fotos suficientes.


El tiempo ideal para tener el recuerdo de las primeras poses, sonrisas, caritas, manitas, poses recogiditas, etc es hacer la sesión entre los 5-10 días del bebé. También es un momento ideal para hacer el primer retrato en familia. Aconsejamos hacer la reserva con previsión, cuando la fecha de parto este cercana o nos puedes llamar cuando nazca el bebé.


Tenemos varios packs de precios variados entre los que puedes elegir lo que quieras, desde 180€. Fotos , video de la sesión, albums, archivos digitales, foto decoración, cajas de luz, recordatorios de bautizo, etc.


Te aconsejamos consultar nuestro pack de seguimiento, que incluye estas sesiones: embarazo, recien nacido, 6-8 meses hasta el primer año del pequeño que hacemos con una sesión smash cake.