Tu Boda de Cine  surge con el cambio de tendencia que observamos hace ya algunos años.
Recibíamos en nuestro estudio a parejas de novios que estaban desencantadas con el video de boda. Estaba muy arraigada la idea de que los videos de boda tenían que ser largos, tediosos, aburridos y mortales para el espectador. Seguro que más de una vez habréis dicho "pasa del trozo de la iglesia o las mesas". Todo ello venía precedido por la desgana y el horror de recordar a un señor (el del video) con una gran cámara de hombro, invadiendo las mesas con un gran foco que deslumbraba a los invitados y a los propios novios durante toda la boda.

Por ello, pensamos en algo que nos gustara mucho, como una película. Si realmente era buena e interesante, siempre darían muchas ganas de volverla a ver una y otra vez. Mejor aún si en esa película los protagonistas aunque no fueran actores, tenía que estar llenos de autenticidad, emoción, elegantes, sensibilidad, olvidándose que hay una cámara que lo observa todo. Es lo que vais a ver en nuestros trabajos, en nuestras películas de boda.


Los Precios y Preguntas Frecuentes


Nuestras películas de Boda empiezan a partir de 1.200.€ (i.v.a incluido), el valor de los recuerdos es incalculable.

¿Que equipo usamos?

Nos adaptamos a todas las cámaras y equipos actuales. Contamos en nuestro estudio con dos cámaras de cine, con muchos complementos, lo que ha supuesto una gran inversión de medios para nosotros, pero ello nos permite abordar registros de color y luces en condiciones muy extremas, sin tener que hacer uso de los focos de luz artificiales. Lo que nos hace conseguir ese look cine sin necesidad de retoques exetremos o adornos en la edición. Pero no se trata de que os vendamos las cámaras, lo importante es que el resultado sea fiel a vuestra historia con el sello de nuestro estilo.
¿Cuantos somos?
A las bodas acudimos siempre dos personas de nuestro equipo o bien con la compañía de alguna ayudante/colabrorador. 

 

¿El día de la boda? 
Os acompañamos todo el día, hasta más o menos una hora después del baile nupcial, aunque si el ambiente es estupendo siempre nos quedamos un poco más.

¿Os desplazáis?
Si, aunque nuestro estudio está ubicado en un pueblo de Jaén, trabajamos allí donde nos necesiten.A lo largo de estos años hemos hecho bodas en distintas ciudades a la nuestra como Málaga, Barcelona, Almería, Granada, Córdoba, Albacete, Sevilla,  Mérida etc. También desplazamientos internacionales.

 

 

 

¿Cómo es el resultado final?
Os entregamos una película con tu boda de cine, que suele durar entre 30-40 minutos de duración. Con sólo lo mejor de la historia, "menos es más" pero sin perdernos ningún detalle. Un documental lleno de emoción y amor con un look de cine personalizado. Lo presentamos en un estuche de lujo personalizado con un pen-drive . No contemplamos otros formatos como DVD o BLU-RAY, pues se quedarán obsoletos en breve y no se adaptan a las calidades de alta definición y 4K.

Escríbenos contando un poco vuestra historia, ideas, visión y os ayudaremos a que ese día tan especial sea la película de vuestra Boda.